Alcalde LFVS cierra administración con entrega de predio a maestros jubilados


*También entregó nueva infraestructura deportiva, educativa y vial, entre otras.

Zihuatanejo, Gro., 28 de septiembre de 2015.- A un día de terminar con su mandato y cumpliendo con los compromisos adquiridos con los diferentes sectores, el presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva entregó la constancia de donación de un predio ubicado en la colonia Vaso de Miraflores a profesores jubilados, para la construcción de la Casa del Maestro Jubilado.

En un evento desarrollado en sala de cabildos, el alcalde azuetense que estuvo acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, con quienes en común acuerdo tomaron esta decisión, hizo entrega de dicho documento a Reynaldo Díaz Zúñiga, secretario general de los profesores jubilados y pensionados de la delegación D42050 pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y Justino Figueroa Montes de Oca, representante de los maestros jubilados y pensionados indirectos pagados por el ISSPEG región Costa Grande.
En su mensaje, el Ejecutivo local, al tiempo de reconocer la labor que desempeñaron durante varios años en los diferentes planteles educativos del municipio, los felicitó por la iniciativa que tuvieron para construir la casa del maestro del jubilado, “fue una decisión que tomamos todos los que conformamos este cabildo, con la finalidad de que puedan contar con instalaciones dignas y puedan desarrollar diferentes actividades”.
Por otro parte, cabe señalar que en esta recta final de la administración el gobierno municipal entregó obras de gran relevancia en materia educativa, deportiva, de infraestructura vial, entre otros rubros. 
La remodelación de las Unidades Deportivas de Zihuatanejo y Agua de Correa, el auditorio cultural, la construcción de la nueva planta de aguas residuales La Marina, que tendrá una capacidad de tratamiento de 300 litros de líquido por segundo, son obras que se llevaron a cabo durante estos tres años de gobierno y serán de gran beneficio para toda la ciudadanía azuetense.

2 comentarios:

  1. No tienen vergüenza. Aparte de todas las cuotas que piden en las escuelas, el manejo de cooperativas y haber vivido toda su vida del gobierno, todavía piden terrenos gratis.

    ResponderBorrar
  2. SIGUEN MAMANDO DEL GOBIERNO,- LES DAN SUS BUENAS MENSUALIDADES DE PENSION A LOS HUEVONES MAESTROS

    ResponderBorrar