Anuncia la contraloría la carrera por los valores en Acapulco

El domingo 11 de octubre se llevará a cabo en Acapulco la Carrera por los Valores, a la que se espera la participación de más de dos mil participantes, sobre todo estudiantes de los niveles medio superior y superior.

El contralor general del Estado, Eduardo Gerardo Loría Casanova explicó que todos los competidores portarán un valor cívico o ético que promueva el respeto por los demás, algo que consideró, “es de suma importancia promover entre nuestros jóvenes, para mejorar la convivencia entre las y los guerrerenses”.
La salida será en la Costera Miguel Alemán a la altura del Hotel Crowne Plaza, hacia la Vía Rápida, para volver al punto inicial, donde estará ubicada la meta, con una distancia a recorrer de cinco kilómetros.
El evento se desarrollará en las ramas femenil y varonil, y se premiará a los tres primeros lugares de cada una con cinco, tres y dos mil pesos al primero, segundo y tercer sitio, respectivamente.
A todos los corredores se les entregará un paquete para la carrera y una medalla de participación.
La dependencia dio a conocer que hasta el momento se han registrado cerca de mil competidores. Los interesados en participar deben acceder a la página web www.granretto.com/sitio/eventos.
Cabe mencionar que el evento fomenta la participación activa de los jóvenes y es un espacio de convivencia familiar a favor de la práctica y ejercicio de los valores cívicos y éticos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario