Se defiende director de escuela de Tecpan de acusaciones en su contra


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El director de la escuela primaria estatal “Vicente Guerrero”, Roberto Ocampo Radilla, se defendió de las acusaciones que le hacen padres de familia, donde afirmaron que éste no se presentaba a laborar al frente de dicha institución educativa. 

Este lunes, en entrevista, dijo que efectivamente ha estado mal de salud, pero eso no quiere decir que él no acuda a laborar a la escuela como lo exige la ley de Educación, razón por la cual rechazó los señalamientos que hicieron en su contra. 
También adelantó que procederá penalmente en contra de quien o quienes hayan hecho mal uso de documentación oficial con tal de afectarlo en su trabajo; razón por la cual añadió que ya planea interponer la denuncia formal ante las autoridades ministeriales para que éstas actúen. 
Dijo que él no tiene nada que temer, él seguirá al frente de la escuela “Vicente Guerrero” porque cuenta con el apoyo de todo el personal docente y administrativo, así como con el apoyo de la mayoría de padres de familia, alumnos y de la dirigencia sindical del Suspeg. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario