Apoyo incondicional de organizaciones sociales de Atoyac a los de Ayotzinapa

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Las organizaciones sociales de este municipio como el Consejo Cívico Lucio Cabañas Barrientos, siguen dando su apoyo incondicional a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, afirmó el representante José Luis Castro Arroyo. 

Entrevistado este día en Atoyac, el luchador social exigió a los tres niveles de gobierno que respeten los derechos humanos de los más pobres, sobre todo de los campesinos y estudiantes de Guerrero, por lo que añadió que ellos como organización social seguirán exigiendo justicia para los estudiantes, así como la liberación de los presos políticos. 

“Lo que son las organizaciones sociales siempre hemos estado dándoles un apoyo incondicional, apoyando a los padres de familia y seguimos en la postura de hacerle saber al gobierno que su política desde hace décadas no es beneficiosa por el país y para Guerrero, sobre todo porque aquí es donde se han dado los más lamentables acontecimientos”, destacó Castro Arroyo. 
Luego destacó que está equivocado “el sistema de gobierno porque han avalado a gentes que no están preparadas, esa gente ha afectado a la educación y ahora el gobierno le echa la culpa de todo eso a las escuelas normales rurales como la de Ayotzinapa”. 
Llamó a la sociedad y al gobierno a una reconciliación “para que se dé el cambio y que no haya motivos para que se den más asesinatos, sobre todo para que ya no sean afectados los luchadores sociales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario