Asegura presidente del Congreso local que Ley de Amnistía quedará lista antes de cerrar la actual legislatura

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Dentro de los últimos días que le quedan a la actual legislatura local, los diputados de Guerrero dejarán lista y aprobada la Ley de Amnistía propuesta por el gobernador Rogelio Ortega Martínez. Lo anterior fue manifestado por el presidente del Congreso de los diputados en Guerrero, el perredista Bernardo Ortega Jiménez, quien fue entrevistado el domingo en este puerto, al concluir el evento de reorganización de la corriente interna de su partido el PRD, Grupo Guerrero. 

El legislador Ortega Jiménez dijo que el mandatario estatal “está desfasado y mal informado”, por lo que los diputados locales cumplirán con su trabajo, dejarán una buena Ley de Amnistía para que se acojan a ella los presos políticos del fuero común. 
El diputado local de izquierda, dijo que el gobernador “está muy desfasado”, debido a que ya tiene tiempo que se instalaron mesas temáticas sobre la iniciativa, por lo que seguramente será aprobada en los próximos días que aún le quedan a la actual legislatura. 
Sin embargo, aclaró que la iniciativa que presentó el Ejecutivo es limitada y todos lo saben, que por ella no se beneficiará a los verdaderos presos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario