Fernando Vergara entrega predio a Comerciantes del mercado 12 de Marzo


*A menos de un mes para concluir la administración, sigue el apoyo a diferentes sectores

Zihuatanejo, Gro., 14 de septiembre de 2015.- En la recta final de la administración,  el presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva materializó este lunes un acuerdo tomado por unanimidad con todos los integrantes del Cabildo, al hacer la  entrega de un predio a comerciantes del mercado 12 de Marzo, ubicado en el fraccionamiento los Tulipanes, que permitirá ampliar las instalaciones.

Acompañado por el segundo síndico procurador, Juvenal Maciel Oregón; el secretario general del ayuntamiento, Tizoc Echeverría Aquino, así como la directora del Instituto Municipal de la Mujer (INNMUJER), Rosa Sosa Peñaloza, la primera autoridad del municipio entregó el documento que avala la donación del terreno,  a Julieta Hernández Hernández, líder de dicho mercado.
Durante su intervención, el alcalde azuetense reconoció la gestión realizada por parte de diferentes comerciantes, señalando que ahora dependerá de ellos llevar por buen rumbo el manejo y la distribución de los espacios. “este fue un esfuerzo de varias personas, estoy seguro de que sabrán manejar adecuadamente este predio y aquí estarán los que realmente necesitan un espacio”.
Indicó que a pesar de que la administración que encabeza se encuentra en los últimos días de trabajo, eso no significara que dejen de apoyar, sino todo lo contrario, les manifestó su respaldo ante cualquier situación que se presente, “la lucha no termina aquí, ya tienen la propiedad y vamos a estar pendientes desde el lugar que estemos trabajando, seré un aliado más para que nos digan en qué podemos apoyar”, refirió.
Por su parte, el segundo síndico del ayuntamiento, Juvenal Maciel Oregón, dijo que fue una decisión valorada por el Cabildo en la cual todos aceptaron sin problemas al considerar que es un beneficio para las personas que más lo necesitan y que desde hace mucho tiempo han luchado para tener un patrimonio propio; “con este documento queda la constancia de que ustedes son los titulares y eso les dará certeza jurídica”.
En tanto, Julieta Hernández Hernández, al tiempo de agradecer al presidente y a todos los integrantes del Cabildo la donación de este predio, con el cual podrán mejorar y ampliar sus instalaciones, lo que permitirá en un futuro mejorar sus ingresos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario