Visita de miss Canadá 2015 promete buena Temporada vacacional de invierno


Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 14 de septiembre 2015 (CA).- La visita en el binomio de playa de la ganadora del certamen de belleza, Miss Canadá 2015, Paola Núñez Valdez, es un buen indicio de que la próxima temporada vacacional de invierno será buena, aseguró el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), Sergio Salmerón Manzanares quien mencionó que la mujer más bella del país del norte llevará a sus compatriotas un buen mensaje no solo de este puerto, sino de todo el estado de Guerrero.

El Secretario mencionó que la intención es incrementar el turismo internacional, con la visita de la Miss Universo Canadá 2015,  asimismo fortalecer los lazos que ya existen con Canadá de cara a la temporada vacacional de invierno para que las cifras de ocupación hotelera y afluencia de turismo extranjera incremente y ayude a mejorar las condiciones económicas en el estado.
En gran parte dijo que eso se lograría haciendo un recorrido por el denominado Triángulo del Sol (Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo); con ello dijo la representante de la belleza canadiense ayudaría a cambiar la imagen negativa que se ha generado por la ola de inseguridad que atraviesa Guerrero y México en general, atrayendo a sus compatriotas al binomio de playa, incrementando las derrama económica de los tres destinos turísticos.
“nuestro estado tiene una gran relación con canadá, por muchos años históricamente con el turismo canadiense que viene a Zihuatanejo y a ixtapa, bueno es muy importante este tipo de eventos, que tiene que ver el turismo con la belleza, con la estética”, manifestó el representante de la Sefotur.
La visitante distinguida comentó que la gastronomía es una parte fundamental del destino, agregó que su única función era la promoción del Triángulo del Sol en su país, ya que la imagen de inseguridad, delincuencia y otros factores negativos manchan el estado de Guerrero, haciendo que el turismo internacional, mismo que se denomina por los prestadores de servicios “el turismo que deja dinero”, disminuya de manera grave. 
La representante de Canadá envío un mensaje a sus compatriotas asegurando que necesitan vivir la experiencia y conocer las bellezas tropicales que ofrece México “estoy aquí para promover, cambiar esta imagen que las personas tienen del estado de guerrero. Entonces estamos aquí para que la gente vea que si se pueden venir para acá a visitar y pasar un tiempo muy agradable”, concluyó.

6 comentarios:

  1. Jajaja...no manchen su vida. Mi vecina esta más bella . cual mensaje de que conozcan y vengan a este lugar y las arañas.
    Ora resulta que esta mujer( de quien no tengo nada en contra) va a ir a promover nos a su país...seguramente la OCV no lo ha hecho bien o sólo se la pasan viajando dizque para traer más turismo. Donde esta el resultado?
    Perdonen señores pero no estamos en tiempos de gastar en visitas estériles.
    Ora si se la jalaron amigos responsables de promover adecuadamente este destino.
    Traigan trabajo , modernización e inversión, no jaladas.

    ResponderBorrar
  2. Mariano Sierra Santana, alias The Black, alleged founder of the criminal group Los Viagras, and Adrian Reyes Cadena, El Tigre, related to the killing of Franco-American Harry Devert globetrotter, were arrested last Sunday in Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

    ResponderBorrar
  3. Y los turistas que van a llegar de las europas, cuando el flamante director de turismo Alberto Fernandez alias el Tiko, fue de vacaciones, que diga a promovernos en el periodo de uno de los presidentes mas ratas que nos tocado mantener, por que despues siguiò el erikin fernandez, tìo del tico. hay que sentarnos a esperar toda esa gente que no sabemosel dia ni la hora en que llegaran hay que estar preparados jahajajajajajaa

    ResponderBorrar
  4. ESTA ES MISS CANADA ??? CON RESPETO PERO PARECE MEXICANA.-
    Y ADEMAS TENEMOS MEXICANAS MAS BONITAS !!!

    ResponderBorrar
  5. YO NO SE CUALES VELLEZAS VA A PROMOVER ESTA MISS CANADA, DIGAME SEÑOR DIRECTOR DE TURISMO O USTED SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL, ME GUSTARIA QUE LE DIERAN UN TOUR POR LAS COLONIAS LA NORIA, EL INFONAVIT EL HUJAL, EL EMBALSE, LA MORELOS, ETC, ETC, PARA QUE VEA LOS CERROS DE BASURA Y LAS CALLES LLENAS DE BACHES, POR FAVORRRR CUALES BELLEZAS???
    SOLO QUE LA CASA QUE CONSTRUYO ERIC O LA DE FERNANDO ESAS SI SON BELLEZAS SEÑORES, SALIERON DE LA POBREZA QUE ARRASTRABAN LOS DOS IDIOTAS...

    ResponderBorrar
  6. jajjaja, si es cierto, anonimo 4.29, ahora lo importante es que devuelvan el peculado (robado) hijos de su pendeja madre.

    ResponderBorrar