Gestiona apoyos contador Orgániz en la cámara de diputados federales

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Luego de reunirse con el secretario técnico de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la cámara de diputados federales, Ramiro Solorio Almazán; el contador Arister Orgániz Barrientos, dijo en entrevista que sigue “en las gestiones” para bajar apoyos y recursos para el municipio de Tecpan.

Añadió que en días pasados acudió a la ciudad de México, sitio donde sostuvo un encuentro de trabajo con el licenciado Ramiro Solorio, quien ya ha sido diputado en Guerrero y regidor en el puerto de Acapulco durante el gobierno de Manuel Añorve Baños. 
Dijo que espera que con las relaciones que “se tiene con los legisladores de mi partido el PRI, y con la ayuda de nuestro amigo Ramiro Solorio Almazán, como secretario técnico de la fracción parlamentaria en el Congreso federal, podamos traer buenas noticias dentro de poco para beneficio” de la gente de Tecpan y de la Costa Grande.  

1 comentario:

  1. Y AHORA ESTE CABRON DE DONDE SALIO????????? DE SEGURO QUIERE AGARRAR UN HUESO, DE LO CONTRARIO NO VEO EL POR QUE SE ANDE CANDIDATEANDO DESDE AHORITA, Y LO DIGO POR QUE DE LA NADA ALGUIEN NO APARECE REGALANDO COSAS,A LAS PERSONAS SIN BUSCAR ALGO A CAMBIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUEBLO DESPIERTA, DEJA DE RECIBIR LAS MIGAJAS DE LOS POLITICOS, ES TIEMPO DE EXIGIR LO QUE POR DERECHO COMO MEXICANOS NOS CORRESPONDE, QUE VUELVAN A RENACER LOS LUCHADORES SOCIALES QUE NO ESTEN VENDIDOS CON EL GOBIERNO...AHI ES CUANDO FESTEJAREMOS UN VIVA MEXICO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar