Hace falta 80 por ciento de barda perimetral en secundaria Luguera


Aunque en infraestructura escolar vamos muy adelantados todavía nos falta el 80 por ciento de la construcción de la barda perimetral, pero seguimos gestionando a las diferentes autoridades esperando que pronto terminemos este trabajo.

Así lo dio a conocer el Profesor Felipe Rivas Paredes Director de la escuela secundaria  Luis Guevara Ramírez la (Luguera) de Agua de Correa, entrevistado luego de que el alcalde Luis Fernando Vergara Silva diera el banderazo de arranque a los trabajos de construcción del techado de la cancha de esta escuela con una inversión de Un Millón 181 mil pesos.
Agregó el Director que la barda perimetral es de 400 metros lineales y llevan a penas unos 80 metros construidos y que es muy importante esta obra debido a que la escuela  ya han sido objeto de robo para los amantes de lo ajeno se les hace fácil meterse a robar aprovechando la oscuridad de la noche de donde ya se han robado en anteriores ocasiones equipos de cómputo.

Indico que la construcción de la barda perimetral es una obra muy costosa por lo que la petición la han estado canalizando IGIFE  para que se continúe con esta obra.
Indicó que también solicitarán a la administración entrante que les ayuden a realizar la gestoría para seguir insistiendo en la continuación de esta obra.
Menciono que debido a lo grande de la obra las nuevas autoridades municipales bien podrían realizar una combinación de recursos de los tres niveles de gobierno.
Dijo que hablando de infraestructura también les falta la construcción de la plataforma como base para la construcción de una cancha de fútbol rápido.
Con relación a la falta de recursos humanos dijo que le falta un maestro pero que la escuela es autosuficiente y pueden solventar el pago del recurso faltante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario