Hallan siete cuerpos en fosas clandestinas, donde ejecutan a uno anoche, en Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA).- El reporte de un hombre ejecutado a balazos en la colonia Panorámica permitió a las autoridades el hallazgo de siete personas más asesinadas y enterradas en fosas clandestinas, la mañana de este jueves.

Según información oficial, alrededor de las 9:30 horas de este día recibieron una llamada alertando que en los terrenos del parque el Veladero, en la parte alta de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, se encontraba el cuerpo de un hombre muerto a balazos.
Policías municipales, estatales y federales acudieron al sitio del reporte y efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el cuerpo, presumiblemente ejecutado por la madrugada.
Al acordonar la zona, los uniformados percibieron fétidos olores y detectaron claros en el bosque y tierra suelta, lo que los motivó a escarbar para descubrir al menos siete fosas clandestinas conteniendo cada una un cuerpo, todos ya en estado de putrefacción.
Según información preliminar obtenida entre las autoridades, los cuerpos enterrados pertenecen cinco al sexo masculino y dos al femenino.
Hasta entrada la tarde, las distintas corporaciones y peritos del Ministerio Público, auxiliados por perros amaestrados, recorrían la zona ante la expectativa de que pudiera haber más cadáveres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario