Ixtapa Zihuatanejo el mejor destino Turístico del Triángulo del Sol: Sefotur


Venimos a apoyar la promoción de Ixtapa-Zihuatanejo principalmente, al traer a la Señorita Canadá para que envíe mensajes positivos al mercado turístico Canadiense. Expresó lo anterior Sergio Salmerón Manzanares, Secretario de Fomento Turístico del Gobierno del Estado la Sefotur, entrevistado luego que el presidente municipal Fernando Vergara Silva declaró huésped distinguida a Paola Núñez Valdez, Señorita Canadá en la Sala de Cabildo, agregando que Guerrero tiene históricamente una gran relación comercial con Canadá  y la visita de la Señorita Canadá vendrá a representar una gran promoción para Ixtapa-Zihuatanejo.

Añadiendo que la próxima temporada de invierno será muy buena debido a que ya están confirmados todos los vuelos que llegarán desde Canadá.
Con relación a los recursos del llamado impuesto al hospedaje respondió Salmerón Manzanares que por primera vez en la historia de Guerrero este recurso se ha entregado al 100 por ciento a la OCV para la promoción de Ixtapa-Zihuatanejo que previo a cada temporada se hace.
Recalcando que el recurso para la promoción el Gobernador Rogelio Ortega siempre lo ha entregado oportunamente y así se hará hasta el último día de su mandato.
Asimismo dijo que en la presente administración estatal ha habido un déficit económico que no se ha podido cubrir especialmente en educación y salud en virtud de que cada día hay más necesidades que recursos.
Recalcó que en materia turística también se ha resentido ese déficit en materia de infraestructura, pero que le apuestan a la promoción debido a que este rubro es el motor que mueve a la economía.
Remarcó que “las expectativas para la próxima temporada de invierno son muy buenas debido a que Ixtapa-Zihuatanejo es el mejor destino turístico que tenemos en el Triángulo del Sol con porcentajes de ocupación hotelera arriba del 12 por ciento con relación al año pasado, pero vamos a seguir trabajando por más”.

2 comentarios:

  1. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE... ESTA SEÑORITA ES MEXICANA O CANADIENSE ??
    POR SU ASPECTO FISICO Y SU NOMBRE MAS BIEN PARECE UNA COMPATRIOTA Y NO MISS CANADA

    ResponderBorrar