Normalistas protestan e incendian módulo en la fiscalía de Guerrero

Chilpancigo, Gro., 21 de septiembre de 2015 (CA).- Estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos causaron destrozos y quemaron un módulo de seguridad en la Fiscalía General del estado. Cerca de las 11:00 horas, al menos 300 estudiantes acompañados por padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa arribaron a las instalaciones de la FGE para protestar en demanda de la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos hace casi un año en Iguala.

En la dependencia, trabajadores sindicalizados del gobierno estatal se congregaron por el paro de labores de todas las dependencias en exigencia del bono sexenal, por lo que los normalistas forzaron una de las entradas para poder acceder.
En las paredes del área de Ministerios Públicos pegaron fotografías de los normalistas desaparecidos, rompieron cristales de algunas ventanas, incendiaron un módulo de seguridad ubicado en la entrada y dañaron vehículos oficiales.
Luego de aproximadamente 15 minutos, los manifestantes se retiraron e iniciaron un boteo en la Autopista del Sol, en la salida norte de la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario