Se aplicará la ley a responsables de ataques a instalaciones de la FGE

Chilpancingo. Gro., Septiembre 21 de 2015 (CA).- La  Fiscalía General de Guerrero (FGE) Miguel Ángel Godínez Muñoz declaró que se levantó   una averiguación previa con número  DGCAP/02/53/2015 en contra de quienes resulten responsables por los daños y perjuicios provocados a las instalaciones de la sede central en Chilpancingo.

En conferencia de prensa, informó ‎ que alrededor de las diez de la mañana un grupo de personas con el rostro cubierto se aproximaron al perímetro de la FGE, donde llegaron a quemar las casetas de vigilancia y seguridad, realizaron pintas a los vehículos que en ese momento se encontraban estacionados.
También ingresaron a las áreas administrativas, destrozaron puertas, ventanas, mobiliario, papelería oficial y equipo de cómputo.
Detalló, que más de diez oficinas resultaron con daños, entre ellas; Atención Ciudadana, Recursos Materiales, Recursos Humanos, la Administración General, Derechos Humanos, Control de Procesos, Averiguaciones Previas y las diferentes Vice Fiscalías entre otras.
Godínez Muñoz, detalló que aún se están cuantificando los daños provocados y enfatizó que estos acontecimientos no quedaran impunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario