Personal de seguridad pública apoya las labores de auxilio por las lluvias que ocasiona Marty

Chilpancingo, Guerrero, 29 de septiembre.- Con el objetivo de agilizar las acciones de atención a la población afectada por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Marty, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran apoyando las labores de limpieza en el municipio de Acapulco.

Asimismo efectivos de la corporación instalaron módulos informativos en los principales accesos del estado, para hacer recomendaciones y difundir las medidas de prevención entre los automovilistas, con la finalidad de evitar accidentes por encharcamientos y posibles derrumbes.
Desde las primeras horas de este martes en la región Acapulco, personal del Sector 2 de la Fuerza Estatal Ecológica apoya a los ciudadanos en las labores de limpieza en la colonia Cumbres de Llano Largo, donde se reportaron varios árboles caídos.
En tanto, efectivos de la Fuerza Estatal del sector Atoyac de Álvarez, llevan a cabo constantes recorridos a fin de monitorear posibles afectaciones en este municipio de la región Costa Grande, donde hasta el momento se han reportado encharcamientos en diversas vialidades.
La dependencia estatal indicó que se mantienen en constante coordinación con autoridades de Protección Civil, a fin de sumarse a los esfuerzos de apoyo a la población afectada por la tormenta tropical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario