Presidente LFVS inaugura remodelación del auditorio Cultural


*La obra tuvo un costo de seis millones de pesos.

Zihuatanejo, Gro., 27 de septiembre de 2015.- Como parte de las actividades de cierre de su gestión gubernamental a la cabeza del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, el presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva inauguró el sábado anterior la obra de remodelación del auditorio Cultural donde se invirtieron recursos aportados por el gobierno federal por un monto de seis millones de pesos.

Acompañado de integrantes del Cabildo y algunos invitados especiales, el Ejecutivo local encabezó el acto del corte inaugural, además de recorrer los principales espacios de dicho recinto que van a ser utilizados para el desarrollo de actividades culturales y deportivas.
Ahí, ante la presencia también de un grupo de jóvenes deportistas, el alcalde Vergara Silva dijo sentirse muy contento de poder entregar resultados de acciones que en un momento dado el gobierno que encabeza comprometió con la población zihuatanejense.
Destacó que el inmueble recién remodelado está considerado como un auditorio cultural y deportivo, por lo que se tiene contemplado que en estas instalaciones se lleven a cabo diversas actividades que se necesitan en Zihuatanejo para el esparcimiento y sano desarrollo de su población.
“Sin duda alguna, le estamos dejando a la siguiente administración toda la infraestructura en materia de deporte y cultura”, resaltó el munícipe, quien consideró que se le está entregando a Zihuatanejo una obra histórica, ya que desde su construcción este auditorio no había sido objeto de atención en cuanto al mejoramiento integral de sus instalaciones.
Afirmó que, a pesar de enfrentar una situación complicada, la administración que encabeza ha hecho esfuerzos extraordinarios para poder darle seguimiento a las obras iniciadas, culminarlas y entregarlas a la población del municipio, para su beneficio.
Por su parte el representante de la Liga Municipal de Basquetbol,  Alberto Buenrostro Zepeda, manifestó que para el sector que representa será de gran beneficio la remodelación del auditorio, sobre todo en ocasiones en que por las condiciones climáticas no se pueden realizar actividades deportivas en espacios al aire libre. “De verdad, fue una obra muy esperada”, enfatizó.
En el evento inaugural de dicha obra, el presidente Luis Fernando Vergara Silva fue acompañado por el segundo síndico procurador, Juvenal Maciel Oregón; los regidores Marcelina Sánchez Ayala, Moisés Guzmán Velázquez y Rodolfo Ortiz Anzo, así como directores de varias áreas del gobierno municipal.

1 comentario:

  1. ROOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOO ROBO VIL Y DESCARADO, PINCHES HIJOS DE SU REPUTA MADRE. SIEMMPRE HACIENDOSE PENDEJOS, Y ROBE QUE ROBE...

    ResponderBorrar