Rogelio Ortega presencia el desfile Cívico-Militar por 205 aniversario del inicio de la independencia


Chilpancingo, Guerrero, 16 de septiembre.- Al término de las actividades oficiales por las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que durante todos los eventos se brindó vigilancia mediante el dispositivo de seguridad que inició a las 6:00 horas del martes 15 de septiembre y que culminará a las 12:00 horas del jueves 17 de septiembre, reportando hasta el momento saldo blanco.

El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones y el interior del Palacio de Gobierno en Chilpancingo, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población que asistió al acto del Grito de Independencia.
La Secretaría también instaló un módulo donde personal de la Dirección General de Prevención del Delito brindó atención ciudadana para dar auxilio por menores extraviados durante la celebración. En este caso tampoco se reportaron incidencias.

Por su parte, agentes de Tránsito Estatal instalaron 13 puntos de control para restringir el paso vehicular y desviar las unidades hacia otras calles y avenidas cercanas al Palacio de Gobierno.
Este miércoles 16 de septiembre, la Fuerza Estatal participó en un operativo de seguridad en el perímetro donde se llevó a cabo el desfile cívico-militar, que inició a las 9:00 horas en la Costera Miguel Alemán en Acapulco, desde el Asta Bandera al Centro de Convenciones.
En este evento la Policía Estatal participó con 224 elementos, 14 unidades patrulla, 21 caballos y 10 binomios de la unidad canina.
El Operativo Fiestas Patrias se lleva a cabo en conjunto con personal de diferentes corporaciones como la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Gendarmería Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario