Se imparten en Acapulco los cursos de las caravanas culturales por la paz


Acapulco, Guerrero, 24 de septiembre.- Las Caravanas Culturales por la Paz iniciaron este día los Cursos de Fortalecimiento Integral en Acapulco, que se impartirán del 24 al 26 de septiembre en la Casa de los Vientos, de 10:00 a 19:00 horas.
Los temas que se abordan son Turismo Cultural, Gestión de Recursos para la Cultura y de Artes Plásticas denominado Los atardeceres de Diego Rivera.
Los tres son estrategias didácticas construidas de manera específica para un público amplio, pero dirigidas a los promotores culturales, artistas y formadores de la región.
Desde las 10 de la mañana se dieron cita cerca de 50 participantes, la mayoría de Acapulco, pero también acuden de municipios de como Tixtla, Tlapa, Chilapa y Leonardo Bravo.
Previo al comienzo de las actividades se llevó a cabo un acto de bienvenida con la presencia de autoridades de la Secretaría de Cultura de Guerrero, mientras que cada uno de los maestros responsables, presentaron de manera general los cursos que impartirán.
Al concluir los trabajos de estos talleres, el 3 y 4 de octubre tendrá lugar el Festival de las Caravanas Culturales en Puerto Marqués y en el zócalo de Acapulco, respectivamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario