Se registró un choque entre una motocicleta y una camioneta

Oficiales de tránsito y cuerpos de rescate acudieron a la avenida José María Morelos donde se registró un choque entre una motocicleta y una camioneta, lo que dejó un saldo de daños materiales y un herido.

Lo anterior se produjo la tarde del martes,  cuando Pedro Torres Venegas  de 17 años de Las Mesas, circulaba una moto Italika al momento que fue obstruido por   Ford tipo Explorer, color blanco, con placas del estado de Guerrero.
El chofer Roberto Feliciano Fermín se atravesó en la calle Morelos para después incorporarse a la calle Vicente Guerrero, pero al hacerlo brutamente le obstaculizó el camino a Pedro Torres, la moto de este que se despedazó del frente tras el encontronazo.
A los minutos llegaron en una ambulancia uniformados Protección Civil del estado para atender a Pedro Torres que estaba lastimado de la rodilla izquierda, para después llevarlo a un hospital.
De lo ocurrido se hizo cargo el perito de Tránsito, la Italika y la Ford quedaron remitidas en el corralón oficial para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario