Segunda quincena de septiembre y aguinaldo pagará la administración municipal saliente

Lamentablemente el tema de los semáforos salió hace unos días y ese pago no estaba contemplado, pero en lo que estamos enfocados y estamos dedicados es en garantizar el pago del aguinaldo a toda la plantilla de trabajadores del ayuntamiento de este año en forma proporcional.

Así lo dio a conocer Luis Fernando Vergara Silva presidente municipal entrevistado después del homenaje póstumo al Comandante de Bomberos, Jaime Vázquez Sobreyra acaecido el pasado 22 de septiembre.
Añadió que ayer lunes después de las cuatro de la tarde empezaron a pagar la segunda quincena de septiembre para los trabajadores del ayuntamiento.
Indicó que todo ello es con la finalidad de no dejar a la nueva administración ningún pendiente de pago de los trabajadores del ayuntamiento.
Menciono que el aguinaldo de los trabajadores del ayuntamiento de este año su administración lo pagará proporcionalmente hasta el mes de septiembre de este año, así como la segunda quincena de septiembre que es lo que les marca la ley.
Destaco que para el día 30 de septiembre estarán firmando la documentación de la entrega recepción y a partir de esa fecha tiene la nueva administración 30 días para hacer las revisiones y observaciones correspondientes por parte de ambas comisiones de entrega recepción.
Dijo que a partir del primer segundo del día 30 ya toma la responsabilidad del municipio la nueva administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario