Seis policías heridos de gravedad tras enfrentamiento con normalistas


Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2015 (CA).- Elementos de la Gendarmería detuvieron  a un presunto narcomenudista en la avenida Constituyentes, casi esquina con calle 16 de ‎septiembre de la colonia Progreso. Al momento de su detención, el sujeto traía consigo un arma de fuego y diversas dosis de hierba con las características de la marihuana.

Personal de la corporación detectó a dicho individuo a bordo de una motoneta, color negro, sin matrícula, por lo que le marcaron el alto y una vez detenida la unidad, le solicitaron al conductor que mostrara los documentos que confirmaban ser de su propiedad, este  manifestó que carecía de ellos.
Luego de la inspección, los elementos federales hallaron en el interior una mochila que portaba seis envoltorios de periódico y siete bolsas de plástico de diferentes tamaños que contenían hierba verde con las características de la marihuana, así como una credencial de elector, dos equipos de telefonía móvil y un arma de fuego, calibre .380, con seis cartuchos útiles.
El detenido y todo lo asegurado fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación donde quedó sujeto a investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario