Alumnos y profesores del Cobach piden a Astudillo Flores construcción de dos planteles


Durante la toma de protesta del nuevo cabildo encabezado por el Presidente municipal Gustavo García Bello, alumnos del Colegio de Bachilleres tanto de Vallecitos de Zaragoza, así como el de Zihuatanejo pidieron al gobernador electo Héctor Astudillo Flores, la construcción de los edificios de ambos planteles.

Así mismo solicitaron  al próximo mandatario estatal un subsidio económico para gastos de operación y pago de maestros, además que sean incorporados a la modalidad “por cooperación”.
Los alumnos estuvieron encabezados por su director Manuel Vázquez Rojas, informando  que la gestión para la construcción de ambos planteles quedó estancada por la pasada administración, a pesar que ya se cuenta con los respectivos terrenos, pues no se consiguió nada ante el municipio ni el estado.
Añadió Vázquez Rojas que “Ya contamos con los dos terrenos y también hicimos la gestión para la infraestructura, pero desafortunadamente quedó estancada la gestión y no logramos nada”, dijo el director de las dos instituciones educativas del nivel medio superior, acompañado de Alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres (Cobach), de Vallecitos de Zaragoza y Zihuatanejo pidieron al gobernador electo Héctor Antonio Astudillo Flores la construcción de los edificios pues ya se cuenta con los respectivos terrenos.
Todo ello sucedido miércoles anterior durante la toma de protesta del nuevo ayuntamiento donde  un numeroso grupo de alumnos y maestros se levantaron de sus asientos para mostrar varias pancartas para pedir que se construyan los edificios de los dos planteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario