Anuncia plan de acción para mejorar mercados el alcalde Evodio Velázquez


Laura Sánchez Granados
El alcalde de Acapulco Evodio Velázquez anuncio un plan de acción para los mercados municipales para mejorarlos de manera integral con una mezcla de recursos federales, estatales y municipales. Aseguró que es necesaria la suma de voluntades entre sociedad y gobierno, lo anterior lo señaló durante el arranque del programa integral de limpieza y remozamiento de los mercados municipales, que inicio en el mercado Central y sus alrededores.

Reconoció que las cosas en Acapulco no están fáciles, pero no son tiempos de lamentarse y por el contrario tienen fuerza de voluntad para que el gobierno no se pare, Acapulco –dijo- debe estar de pie en momentos difíciles por los acontecimientos de inseguridad y en lo financiero.
Toda la fuerza de las áreas operativas del Ayuntamiento se concentraron en el esquema de trabajo que instruyó implementar el alcalde, para dignificar los centros de abasto popular del puerto, punto de reunión de ciudadanos y turistas, donde es necesario hacer un cambio para obtener una mejora total, que debe iniciar con la suma de esfuerzos entre ciudadanos y autoridades para poder construir el nuevo Acapulco. 
El presidente municipal reiteró a los funcionarios, que es necesario redoblar esfuerzos en el trabajo diario por el puerto; además de anunciar para los mercados municipales la conformación de un plan de acción, que permita mejorarlos de manera integral, iniciando con un diagnostico que sea la base para plantear ante estado y federación, una mezcla de recursos que sirva para este propósito.
A nombre de los locatarios del mercado Central, el líder de comerciantes Eloy Polanco Salinas, dijo que hoy ya no le pidio al presidente que viniera, él solo llego y esto le gustó y le hace sentir satisfecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario