Asiste síndica de Tecpan a toma de protesta de Héctor Astudillo Flores


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Luego de asistir como invitada a la toma de protesta del gobernador Héctor Astudillo Flores, la síndica procuradora de este municipio de la Costa Grande, Palmira Ruiz Sánchez, confió en entrevista que con él en el poder, va a cambiar el estado de cosas en Guerrero. 

“Excelente lo que dijo el gobernador Astudillo”, dijo y agregó que “como ciudadana guerrerense estoy sorprendida de como se expresa de todos los guerrerenses y se ve que tiene muchas ganas de trabajar” el gobernador Héctor Astudillo Flores. 
Indicó que “lo mejor fue la transparencia que quiere tener para hacer mejor las cosas por los ciudadanos; me dio mucho gusto y me fascinó, además de quedar satisfecha con su mensaje, por lo que todos los ciudadanos de Guerrero debemos de poner nuestro grano de arena”. 
Añadió que “lo que esperamos es que haya una transformación, andamos muy  en educación, en seguridad, estamos por los suelos y esperamos que salgamos adelante, y en Tecpan sentimos que nos va a apoyar mucho en Tecpan”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario