Habrá coordinación entre el gobierno de Chilpancingo y el nuevo gobierno :MAL


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, anunció que habrá una buena y estracha coordinación con el nuevo gobierno del estado, sobre todo en el tema del combate a la inseguridad.

Abordado al término del evento organizado por la nueva administración estatal, en el Fofo Mundo Imperial, en este puerto, el alcalde chilpancinguense argumentó que si no hay respeto por el Estado de derecho, no habrá quien venga a invertir en Guerrero, sobre todo por los alto índices delincuenciales.
“Hubo un diagnostico de todo lo que necesita Guerrero, y lo tiene muy claro; y yo creo que también tiene muy claro el Estado de derecho, el fortalecimiento de la legalidad, lo que nos tienen que unificar a todos los guerrerenses para salir adelante”, añadió Leyva Mena.
Dijo que “eso va a certificar el impulso y la confianza en los empresarios para poder invertir, dado el impulso a la legalidad y al Estado de derecho, vamos a combattir la inseguridad, la corrupción y la impunidad, eso es lo más importante” dentro del mensaje que dio este día Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario