Balacean en Acapulco a policías viales

Acapulco, Gro., octubre 15 de 2015.- En distintos hechos, tres policías de Tránsito fueron heridos a balazos la tarde del miércoles en Acapulco. Los ataques en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se realizaron casi de forma simultánea alrededor de las 17:30 horas por hombres armados que lograron darse a la fuga.

En el primer hecho, sujetos desconocidos abrieron fuego contra una patrulla que circulaba por la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la parada de camiones conocida como “El Guayabo”, cerca de La Cima.
Los uniformados se dirigían a su centro de operaciones a bordo de la patrulla 131, resultando heridos los oficiales Bernardino López Secundino y Enrique Ramírez Merlín.
Casi al mismo tiempo pero en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del hospital regional “Vicente Guerrero” del IMSS, el policía vial Constantino Pérez Balderas, quien se hallaba dirigiendo el tráfico, fue agredido a balazos por sujetos que se trasladaban en un vehículo, resultado gravemente herido.
Los hechos generaron una intensa movilización policiaca en el puerto en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario