Un muerto y dos heridos tras ataque con R-15 y 9 mm en colonia de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 15 de 2015 (IRZA).- Un hombre muerto y dos más heridos de gravedad resultaron de un ataque con armas largas y cortas de grueso calibre en el interior de un domicilio de la colonia La Máquina, la noche de este jueves en Acapulco.
Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas en una vivienda localizada en la calle Estado de México, frente a la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la citada colonia de la periferia de la ciudad.
Se informó que el trío de varones fueron repentinamente asaltados mientras jugaban baraja en el interior del domicilio por un comando de hombres armados.
La zona fue acordonada por elementos policiacos de los distintos órdenes  de gobierno y efectivos militares, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común realizaba las actuaciones.
En la escena fueron localizados 46 casquillos percutidos por rifle R-15 y nueve más por pistola de calibre 9 milímetros.
Quien ya fue hallado sin vida respondía al nombre de Ventura Flores Jaimes, mientras que uno de los heridos fue identificado solamente como Miguel Peña. Del tercero se desconocen sus generales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario