Celebra hotel Pacifica Ixtapa evento Anual a prestadores de servicios turísticos


Como es tradición el Hotel Pacífica Ixtapa organiza el evento anual donde premia con una suculenta comida e importantes estímulos a los promotores del restaurante El Faro. Así lo dio a conocer el Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Pacífica Ixtapa, Bladimir Martínez Garciacano, agregando que los festejados igual que todos los años, son los agentes de ventas, conserjes de los hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, representantes de agencias de viajes, belboys, recepcionistas de los hoteles y los amigos taxistas y prestadores de servicios turísticos en general.
Añadió que  todas estas personalidades el restaurante El Faro, les obsequia varios boletos foliados los que cada uno participa en la rifa y divertidos concursos que se lleva a cabo en este lugar que cuenta con la mejor panorámica de toda la zona hotelera de Ixtapa asentada en la Playa el Palmar que cuenta con certificación internacional Bandera Azul (Blue Flag).
Menciono que entre los premios rifados hubo refrigeradores, DVDS, estufas, bicicletas, hornos de microondas, lavadoras, pantallas LCD y como premio mayor una motocicleta Italika, entre otros premios. 
Destaco que por indicaciones de la Directora General del hotel Pacífica Ixtapa, Yadira de la Peña  preparan el relanzamiento del restaurante el Faro con una Cocina de Autor original, auténtica que ningún restaurante de la zona lo tiene con la presentación del nuevo menú que está realizando un nuevo Chef que incluye platillos preparados con recetas muy exclusivas para volver a colocar al restaurante el Faro en el primer lugar  en el arte culinario.
Otra de las novedades que presentará el restaurante el Faro es que también en su bar fue contratado un Mixologo un barman especialista en la preparación de toda la gama de la cocteleria internacional con la mejor carta o menú de cocteleria y bebidas mixtas que seguramente con todas estas innovaciones el Restaurante el Faro volverá a ser el Numero Uno de toda la zona turística de Ixtapa.
Indicó que luego una larga lista de personas premiadas como: Perfecto Bustos taxista de la agrupación UTZI obtuvo de premio una tablet, segundo premio un DVD, tercer premio un mini componente fue para Jesús Mendoza taxista de la UTZI, DVD con audífonos fue el cuarto premio de la tarde y se lo ganó el boleto 6266 presentado por el recepcionista del  hotel Brisas Luis Fermín Martínez Moreno, boleto 5223 ganador de la pantalla plasma para Enoemi Izazaga recepcionista  del hotel Brisas Ixtapa; una bicicleta de 24 velocidades con el boleto 0040 el señor Rufino Sánchez de la agrupación de Taxistas UTZI.
Asimismo indicó que Siguiendo con la lista de algunos ganadores en un divertido concurso  fue el Sr. Marco Antonio Urias Solís trabajador de hotel Azul Ixtapa fue el Ganador de la motocicleta Italika.
Mientras que el ganador del refrigerador  fue el señor Perfecto Bustos Mondragón.
Una estufa fue para julio Iván Bustos Sánchez transportistas y una pantalla plasma para Daniel Alejandro conserjería del Hotel Brisas Ixtapa.
Mientras que las que apoyaron en sacar los boletos de la tómbola fueron las niñas Galilea, Salma y Gloria Luz de apellidos Méndez Solorio.
Los taxistas de la UTZI y recepcionistas de los hoteles fueron los que arrasaron con la mayoría de los regalos premiados.
También como de costumbre para dar fe y legalidad siempre está presente el Lic. Saulo Cabrera Barrientos Notario Público Número Tres de esta ciudad y puerto.
Los anfitriones del evento fueron el Gerente de Alimentos y Bebidas (Ay B) Bladimir Martínez Garciacano; señor Moises Ventura Contralor General y el señor Eloín Monge sub gerente del hotel Pacífica Ixtapa.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario