Celebran en Zihuatanejo llegada de Héctor Astudillo a la gubernatura

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 27 de Octubre de 2015.- Prestadores de servicios turísticos y empresarios  de Zihuatanejo celebran que Héctor Astudillo sea el nuevo gobernador constitucional del estado de Guerrero porque tiene esperanzas que con él, Zihuatanejo recobre la infraestructura turística perdida en los últimos diez años por falta de voluntad gubernamental.

Hoteleros de asociaciones distintas afirman que como gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo tiene perfecto conocimiento de los problemas que enfrenta el puerto como un muelle principal fuera de servicio, la imagen urbana de Zihuatanejo totalmente deteriorada y los terrenos de Las Salinas como un foco de infección en pleno centro de LA CIUDAD.
Todas estas obras, son herencias de administraciones estatales que no cumplieron en tiempo y forma su conclusión dijo Mario Hernández Diego, quien en su tiempo fuera operador de turismo de cruceros  y hoy empresario de agencias de viajes.
Lancheros y guías de turista aseguran que con Héctor Astudillo viene como secretario de turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona a quien conocen por  su capacidad de gestión y organización en un sector turístico como el de este destino de playa que requiere de atención en todos los rubros.
Otros empresarios  como el presidente de la CANACO local, Gustavo Espino Bravo, asegura que representantes de todos los sectores organizados de Zihuatanejo esperan ser recibidos por el ejecutivo estatal, Héctor Astudillo para presentarle un plan de trabajo en beneficio del puerto de Zihuatanejo y sus comerciantes.
En otro orden de ideas, dentro del panorama político local, personajes de la política y ex funcionarios estatales se forman pasando lista de presentes y ser tomados en cuenta para que de ser posible les tomen en cuenta para ocupar carteras que quedaran vacantes en Fibazi, finanzas, sefotur, operadora de playas, registro público de la propiedad e invisur entre otras que no son de gran importancia para muchos.

2 comentarios:

  1. Srs. Toda via creen en Los Reyes Magos y en el Melate. Yo como buen adivino les digo que la deuda del Estado de Guerrero dentro de 6 ano sera peor y el problema de la basura sera nuevamente el elefante blanco para robar al estado por parte de Astudillo y sus ladrones o Alibabaautudillo y sus ladrones.

    ResponderBorrar
  2. puras ratas de Rene Juarez y de Manuael Añorve integran el gabinete

    ResponderBorrar