Biblioteca pública móvil un elefante blanco


“Está convertida en un elefante blanco con ruedas que está ocupando el espacio del estacionamiento, lo que hace que los empleados de la biblioteca que tienen vehículo los tiene que estacionar en la calle al no haber espacio”.

Expresó lo anterior el Vocal del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Centro, José Ruiz Pineda, agregando que tendrá más o menos un año que está abandonada sin moverse; “desaprovechándose para lo que fue adquirida, llevar la cultura y fomentar la lectura a los pueblos, comunidades y colonias”.
Añadió que el acervo móvil se está echando a perder pues en la parte interna ya se puede ver que el techo del vehículo ya se está desprendiendo debido a que ha estado bajo la lluvia y bajo el sol lo que ha provocado que se deteriore sin darle uso.
Menciono que antes de ser llevada al estacionamiento de la biblioteca municipal, estuvo muchos meses en la explanada de la presidencia municipal sin funcionar, posteriormente se puso en funcionamiento un tiempo corto y después fue llevada donde permanecido en lo que va del año.
Por lo tanto, la Biblioteca Móvil es un elefante blanco con ruedas debido a que desde hace aproximadamente un año no se ha utilizado para lo que fue adquirida y en lo que va del año se encuentra parada en el estacionamiento de la biblioteca central municipal.
Asimismo, se desconocen las causas que mantienen inmovilizada la unidad vehicular que fue donada por el gobierno federal a la anterior administración municipal, la cual además está obstruyendo todo el estacionamiento de la biblioteca del centro.

3 comentarios:

  1. ¡Otro regalito más del desGobierno inDiferente! #PobrePueblo

    ResponderBorrar
  2. Zihuatanejo esta lleno de elefantes blancos Partenon, tiraderomunicipal, Dif ixtapa

    ResponderBorrar
  3. BIBLIOTECA MOVIL ??? MEJOR HUBIERAN PUESTO UN BAR O UNA CANTINA Y ESO SI HUBIERA FUNCIONADO----EL PUEBLO NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LA LECTURA
    QUE TRISTE !!!!

    ResponderBorrar