CETIS 45 celebra 36 aniversario de su fundación

Para celebrar el XXXVI aniversario de la fundación de este plantel, se llevarán a cabo actividades recreativas el jueves 15 de octubre con torneos deportivos de fútbol y volibol   en ambas ramas varonil y femenil. Informó lo anterior Javier Verboonen Otero Director del CETIS 45 de Zihuatanejo, agregando que ya son 36 años de la fundación de esta escuela de nivel medio superior.

Añadiendo  que estos dos torneos además de celebrar los 36 años de la fundación del CETIS 45, también tienen otro objetivo que es hacer un preselectivo con los nuevos talentos deportivos que llegaron  y posteriormente hacer una selección en estas dos disciplinas deportivas que representarán a esta escuela en próximos eventos deportivos a nivel estatal.
Por su parte José Guadalupe Soberanis Oregon Jefe de la oficina de Difusión Cultural y Promoción Deportiva del CETIS 45, indicó que entre los logros obtenidos es que en el evento de Arte y Cultura el “ENAC”, participaron con el valet Ecos de Caracol así como también participaron en el arte de la Pintura.
Indicó que por su parte el Valet Ecos de Caracol representante del CETIS 45, obtuvo el segundo lugar a nivel estatal, mientras que en el concurso de Pintura el Cetis 45 se ganó el Primer lugar a nivel zona y los representará a nivel estatal en el ENAC 2015.
Asimismo dijo que para el viernes 16 de octubre se llevará a cabo el tradicional convivio en playa la Ropa donde se realizará el Certamen  Señorita CETIS 45 del año 2015 que representará a este plantel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario