Con millonaria inversión casi concluyen mirador de bahías de Papanoa

La diputada Mari Carmen Cabrera Lagunas, en su reciente visita se comprometió con nosotros para gestionar recursos para la Segunda Etapa de la Construcción del Mirador. Así lo dio a conocer Guillermo Catalán Martínez,  Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, agregando que también se comprometió con ellos para impulsar los proyectos para mejorar la imagen de cada negocio de estos lugares turísticos.

Añadió que dichos proyectos están en la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO desde hace tres años y MariCarmen Lagunas les prometió que seguirá las gestiones hasta que se los den, que sólo esperan a que nombren al Secretario de Desarrollo Económico para seguir las gestiones.
Indicó que la primera etapa de la Construcción del Mirador de Bahías de Papanoa se invirtió Un Millón 400 mil pesos, más Un Millón del Diputado Amador suman Dos Millones 400 mil pesos y que ya se lleva un avance estimado en un 90 por ciento que se hará en esa segunda etapa.
También estimó que con un millón de pesos más, se deberá concluir que se requiere esa cantidad porque faltan servicios como un área de cafetería, reforestacion con árboles y plantas de ornato, templete para la realización de los eventos especiales en el auditorio al aire libre.
Calculan que para el próximo año será terminado este Mirador de bahías de Papanoa que tanta falta hace para que el viajero se detenga a admirar las bellezas de Bahías de Papanoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario