Denuncia taxista robo a los consumidores en la gasolinera de Atoyac de Álvarez


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El taxista Raúl Jiménez, de esta ciudad, denunció que en vez de recibir los diez litros de gasolina que pidió al despachador en la gasolinería de Atoyac, lo único que recibió fue aire comprimido, por lo que hizo el llamado a la Profeco para que intervenga y lleve a cabo una investigación. 

Señaló en su denuncia: “Atencion amigos, el día de hoy (lunes) acudí a la gasolinera del centro de Atoyac, como cada lunes”. 
Dijo que su “coche ya estaba llegando a la reserva, me estacioné en la primera bomba que está a orilla de calle y pedí al despachador 10 litros de combustible magna”.
Añadió que “verifiqué que la aguja hubiera aumentado de nivel, pero me llevé la sorpresa al ver que estaba en el mismo lugar. Acudí con el encargado del lugar, el cuál no me pudo dar solución a mi problemática y lo único que responden es: se le despachó lo que marca el ticket”.
Agregó también que “no me disgusta que haya perdido 100 pesos, lo que es verdaderamente indignante es que estén robando, y no solo a mí, a todo el pueblo atoyaquense que trabaja duro para ganarse el pan de cada día”, por lo que hizo el llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que se den sus vueltas por esta región y verifiquen este tipo de anomalías. 

1 comentario:

  1. Chequen bien la bomba de gasolina de su carro, la aguja no va a subir milagrosamente si el flotador de la bomba de gasolina no funciona, o si no se pone en circulacion el carro, chequen sus automoviles.....

    ResponderBorrar