Localizan a joven masacrado en un contenedor de basura, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 28 de 2015 (IRZA).- Un hombre con la cara destrozada a golpes y con heridas aparentemente provocadas por machete y palos, fue localizado sin vida al pie de un contenedor de basura ubicado a orillas de la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 07:00 por vecinos de la zona, quienes lo reportaron de inmediato al número de emergencias 066, tras lo cual arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares, quienes acordonaron la zona a la espera de las autoridades ministeriales.
Informaron los peritos de la Fiscalía, tras las primeras diligencias, que el joven parecía tener de 20 a 22 años de edad y que su muerte pudo deberse a varios factores.
Estaba amarrado de las manos hacia atrás y en el cuello tenía un cinturón apretado, con el que sus victimarios pudieron haberlo asfixiado. Asimismo presentaba severos golpes en el cuerpo y el rostro, y cortadas profundas aparentemente provocadas por hacha o machete.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario