Denuncian agresión en convención de consejeros nacionales de Morena


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 19 de octubre de 2015.- El ex candidato a presidente municipal de Tecpan de Galeana, por Morena Reynaldo Soria Juárez, acompañado de su hija y de la regidora de esa fracción en Atoyac, Osmayra Nava Santos denuncio que fueron agredidos a golpes por el grupo que encabezaba José Antonio Oropesa Benítez, en la convención que se llevaba a cabo  en Zihuatanejo para elegir los consejeros nacionales.

El denunciante señalo que no pedía ningún recurso económico y mucho menos que se ejerciera  alguna acción penal en contra del denunciado, José Antonio Oropesa Benítez,  solo exigía  a la dirigencia municipal y Estatal su expulsión de dicho partido político.
En conferencia de prensa el dirigente municipal de Morena en Atoyac, Cesáreo Reyes Guzmán, señalo que los agresores fue el grupo que encabezaba el ex candidato a presidente municipal de Tecpan de Galeana, Reynaldo Soria Juárez, junto con su hija, su yerno, la regidora Osmayra  Nava,  y un grupo de personas que los acompañaban,  llegaron tarde al evento, y el representante nacional ya había instruido se cerrara la entrada al recinto por acuerdo de quienes estaban en la asamblea. 
El dirigente de morena en Atoyac, señala que cuentan con videos y fotografías donde se ve plenamente que los agresores son los encabezados por Reynaldo Soria Juárez, y la regidora Osmayra Nava, quien  patea a una persona cuando está en el suelo.
El comité municipal de Morena brindara todo el respaldo a José Antonio Oropesa Benítez, así como jurídico, porque siempre ha apoyado al partido  sin ningún interés, no lo dejaremos solo, al contrario solicitara al comité estatal la expulsión de Reynaldo Soria, de la Regidora Osmayra Nava.
El reconocido jurista y ex candidato a presidente municipal de Atoyac, Pablo Cesar Solís Nava, quien se encuentra de vacaciones por Inglaterra, subió a su muro  de Fecebook,, que jurídicamente defendería su compañero y amigo José Antonio Oropesa Benítez, y afirmo que en  Atoyac, se  obtuvo el primer lugar a nivel estatal al obtener el 12 por ciento de la votación y lograron dos regidores.
Continuo señalando Pablo Cesar Solís Nava, Morena representa la esperanza de millones de mexicanos, espero que se calmen los ánimos y que se tomen las mejores decisiones para el partido en el distrito 3 de Zihuatanejo, todos los municipios de la costa grande son importantes y deben de estar representados en base al trabajo realizado. UNIDAD. Morena representa un proyecto de nación no de grupos por eso esta prohibidas las corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario