Denuncian mala atención en la clínica del IMSS en Tecpan de Galeana


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Derechohabientes de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, hicieron un llamado de atención al delegado estatal de dicha dependencia, José Luis Ávila Sánchez, para que ordene una investigación en esa institución pública.

Los quejosos de la población El Súchil, denunciaron que acuden desde el viernes a recibir atención médica en ese sitio y el servicio lo reciben a medias, ya que indicaron que desde el viernes de la semana pasada la farmacia está cerrada.
Dijeron que la única excusa que les dieron es que “la farmacia del IMSS de Tecpan está cerrada, por lo que le dan consulta a uno pero el medicamento no, que porque el responsable de la fármacia salió de vacaciones desde el viernes y los que llevan dolor o una enfermedad, no reciben nada” de medicamentos.
Expresaron que es grave lo que pasa en esa Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, razón por la cual “el llamado es para las autoridades competentes”; en ese caso, para el delegado estatal José Luis Ávila Sánchez para que ponga orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario