DIF Guerrero refrenda respaldo a grupos vulnerables para mejorar sus condiciones


Para mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos, el DIF Guerrero entregó aparatos funcionales, despensas, cobertores y chamarras a habitantes del municipio de Tetipac en la región Norte del estado.

Durante el evento la presidenta del organismo, Marxitania Ortega expresó que el respaldo a los grupos vulnerables seguirá siendo el compromiso del DIF, mediante acciones y programas que mejoren las condiciones de vida de los guerrerenses.
En total se entregaron 400 despensas, 300 cobertores, 300 chamarras para niños, 200 libros de orientación de la salud y aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones.
Como parte de esta actividad, en las unidades móviles del DIF se hicieron estudios de papanicolaou y mastografías a las mujeres, y de antígeno prostático a los hombres, dentro de las acciones del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, que se conmemora el 19 de octubre.
En el acto acompañaron a Marxitania Ortega, la presidenta municipal de Tetipac, Viola Figueroa Arriaga y el titular del DIF, Esteban Uribe Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario