El 21 de noviembre el juego de ex estrellas del américa contra selección local: Miguel Zelada

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 21 de Octubre de 2015.-El ex portero y  jugador del club América  de los años 80´s Miguel Zelada anuncio que el próximo 21 de noviembre  jugaran en este destino de playa el equipo, las glorias del américa contra un combinado local.

El ex jugador profesional de futbol que militara en el club América de México apunto que para la fecha señalada vendrán a Zihuatanejo un equipo formado por ex jugadores de las llamadas águilas del américa entre ellos Cecilio de Los Santos ,Lalo Bacas, Isaac Terrazas entre otros.
El encuentro de futbol se desarrollara en la unidad deportiva de Zihuatanejo  donde esperan una asistencia de cinco mil aficionados  de la localidad y de la región costera.
Cuestionado acerca del porque se canceló el juego que el mismo había anunciado  el mes de septiembre con la misma plantilla de jugadores retirados, Héctor Miguel Zelada explico que  una persona que se dijo responsable de la logística para ese encuentro no respeto un contrato firmado lo que le llevo a regresar a la ciudad de México sin cumplir el compromiso que no cumplió la persona de la cual no cito la identidad.
Dijo que hoy, con el apoyo incondicional de las autoridades municipales  y otros patrocinadores de la IP, reanuda las negociaciones para que el mes de noviembre  se lleve a cabo el juego de ex estrellas del américa contra una selección local con jugadores mayores de 50 años.

1 comentario:

  1. El apendejamiento que provoca el futbol, deporte hoy en dia mediocre y solamente para hacer negocios

    ResponderBorrar