Entrega el Ayuntamiento de Tecpan de Galeana obsequios a los médicos en su día


Tecpan de Galeana, Gro., 28 de octubre de 2015.- Con la finalidad de estimular la labor de los médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que laboran en este municipio, el Secretario General de Gobierno de Tecpan, José Macario Ríos Hernández, en representación del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, hizo entrega de obsequios para los doctores que recientemente festejaron su día.

 Los obsequios fueron recibidos por María Guadalupe Sánchez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, y la Jefa de Enfermeras, María Nelicia Girón Reyes, quienes asistieron en representación del doctor Pedro Nava Laureano, director de la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano del ISSSTE, ubicada en esta cabecera municipal.
Los médicos de esta institución federal serán festejados con motivo de su día, que recientemente se celebró, donde les serán rifados los obsequios que con tal motivo les fueron donados por diferentes instituciones y empresas.
El acto de entrega se realizó en las instalaciones del H. Ayuntamiento Municipal, donde el Secretario General de Gobierno de Tecpan, José Macario Ríos Hernández, estuvo acompañado por el secretario de Administración y Finanzas municipal, C. P. Benjamín Mendoza Alarcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario