Entregan 250 proyectos productivos a mujeres de la zona rural de Acapulco


Laura Sánchez Granados
Las presidentas del DIF Municipal y Estatal, Perla Edith Martínez de Velázquez y Mrxitiana Ortega Flores, entregaron 250 proyectos productivos y enseres domésticos a los habitantes de la zona rural de Acapulco.

Perla Edith de Velázquez dijo que para construir el nuevo Acapulco que propone la administración municipal se debe trabajar de la mano con las autoridades, al encabezar la primera entrega de Proyectos Productivos en la zona rural del municipio. 
Se entregaron paquetes de ganado caprino, bovino,  conejos,  aves, molinos manuales y eléctricos, estéticas comunitarias, carros para hot dogs y de tacos, así como herramientas para talleres de carpintería, panadería, láminas galvanizadas, en otros fueron los apoyos que recibieron de manos de la presidenta del Dif Acapulco, los habitantes de la zona rural del municipio, en la escuela Campesina de la comunidad El Salto.
 Al hacer uso de la palabra, Marxitania Ortega Flores, presidenta del Dif Estatal reconoció el trabajo que realizan el alcalde Evodio Velázquez y su esposa para apoyar a la población acapulqueña. 
A nombre de los beneficiados la señora Enriqueta Guerrero Dircio agradeció a las autoridades por los programas entregados que beneficiaran a muchas familias de la zona rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario