Festejan a médicos del DIF Acapulco


Laura Sánchez Granados
En el marco de la celebración del día del médico, la presidenta del patronato DIF Perla Edith Martínez de Velázquez festejó con un desayuno al personal del área médica de la institución. En compañía de doctoras y enfermeras,  del DIF reconoció la importante labor que realizan, ahí les pidió que siguieran trabajando con mucho corazón para brindar el servicio a las personas que más lo necesitan.

Los felicito por su labor, con la cual ofrecen esperanza de vivir y de tener una mejor calidad de vida, los considerarlos como ángeles o soldados de la salud, les dio las gracias por servir a los acapulqueños y por ser parte fundamental para construir el Nuevo Acapulco con mejores niveles de salud y de progreso.
Asimismo la presidenta del DIF puntualizó que son una parte fundamental en la preservación de la salud de las personas y en la promoción de  la salud pública, ya que actúan como componente del bienestar social de la comunidad.
En el desayuno estuvieron presentes el encargado de la dirección Heriberto Noriega Cantú y la encargada del área de Asistencia Social Alejandra Valenzuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario