Guardan un minuto de silencio por la muerte del regidor de Acapulco Jesús de la O


*Lunes de bandera para fomentar valores cívicos dice alcalde de Acapulco

Laura Sánchez Granados
El presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó el segundo “Lunes de Bandera”, programa que puso en marcha la actual administración para fomentar los valores cívicos y reconocer a destacados estudiantes. En esta ocasión el Ayuntamiento recibió la visita de alumnos de la telesecundaria “Niños Héroes” del poblado El Pedregoso.

En la explanada del palacio Municipal, el Alcalde, acompañado de la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez Ríos, así como de ediles del Cabildo plural y funcionarios del Ayuntamiento, encabezó el acto cívico en el que se rindieron honores a la bandera con el acompañamiento de la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, la Banda de Guerra  y la banda de música del Ayuntamiento.
El alcalde inició su mensaje pidiendo a los asistentes un minuto de silencio por la pérdida del regidor Jesús de la O gallardo, reiterando su solidaridad con la familia del edil y con aquellas familias que también han perdido un ser querido.
Posteriormente la primera autoridad del municipio recordó que los Lunes de Bandera tienen también como objetivo resaltar los valores patrióticos, afirmando que su gobierno se dará a la tarea  de recobrar la confianza de los ciudadanos hacia el Honorable Ayuntamiento.
Evodio Velázquez dijo que a 12 días de estar en el cargo como presidente municipal su gobierno ha trabajado arduamente en todas las áreas, indicando que “hoy tenemos que decirle a los ciudadanos de Acapulco que estamos trabajando de pie, que estamos trabajando todos los días con amor profundo por nuestra tierra, nuestra sociedad, y por nuestra ciudad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario