LA CARICATURA DE CHON 2015




8 comentarios:

  1. si mi abuelita tuviera alas, si ABA fuera honrado, si añorve regresara lo que se llevo, no desvaríes chon

    ResponderBorrar
  2. Señores no se equivoquen. El tema de inversiones de gran calado como un centro de convenciones, un muelle, un acuario, etc, etc, solo lo pueden vislumbrar inversionistas que vean un destino ordenado y participativo.

    Còmo pretende la autoridad estatal que entrarà en funciones pròximamente "prometer" un centro de convenciones si no tiene idea de lo que cuesta esta inversion ($800`000,000.00) ni còmo operar un centro de convenciones ni còmo hacerlo rentable y no un elefante blanco si llegara a realizarse.
    Y algo aùn màs importante, ¡¿quien va a aportar el total de la inversiòn?....el gobierno federaral?, el gobierno estatal?, el gobierno municipal? o la I.P.

    Hay lo sè estudios de mercado y un estudio de factibilidad, pero quièn que tenga experiencia lo echarà a andar?

    Por favor, este es y seguirà siendo un tema que lo han tomado como bandera proselitista infinidad de politicos y partidos politicos. Entonces amigos, no se equivoquen.

    Pero si voltean uds, a lo que està haciendo el aeropuerto internacional de zihuatanejo ( OMA); ese es otro cantar y no precisamente politico.

    OMA es el ejemplo de voluntad por hacer bien las cosas y si uds. zihuatanejese aunque no acostumbre viajar en aviòn, le aconsejo darse una vuelta por nuestro renovado y moderno aeropuerto, ESO SI PARA QUE VEAN ES digno de darse a conocer, y no soñar con proyectos como un centro de convenciones que ya desde hace muchos años se ha venido cacaraqueando y que puede ser la cereza del pastel. Pero siendo optimista, ojalà y ahora sì lo lleguen a concretar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno amigo el centro de convenciones se necesita, apoco tu quieres organizar eventos en la polvadera y drenaje de las salinas? las terminaciones de escuela se verian muy bien y beneficiadas organizandose en un centro de convenciones eso es un plus, ademas como punto y aparte esta bien que se reconstruya o remodele un nuevo muelle ya es tiempo de tener vision futurista y darle auge al municipio (Ya no pertenece al trinomio de Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo) ya esta independizado tenemos que dar ejemplo de que se puede y queremos. Dices que OMA tiene voluntad para hacer las cosas, porque no explicas porque no decidio construir o ampliar la pista de aterrizaje para aviones mas grandes que traerian a los turistas extranjeros de diversos paises de Europa? osea tenemos que salir adelante y no ver esto como es fulanito de tal y es politico no le crean hay que cambiar la mentalidad

      Borrar
  3. Para que un Centro de Convenciones?...ni turismo hay..preocupemosnos de atraer turismo..no ser un centro turistico temporalero...después vendrá el Centro de Convenciones.

    ResponderBorrar
  4. El famoso centro de convenciones que siempre han soñado Tico Fernandez y su sobrino Erick alias el pinocho, es para poder vender a un alto precio el predio en el aeropuerto, por lo que no debemos de descartar dos cosas: Que si cumpla Astudillo en comprar el terreno para beneficiar a su incondicional Tico quien ayer fue en su representación de Astudillo a la toma de protesta en el jodido municipio de la union, por lo que se deduce que el TICO estara en los altos mandos $$$$$ para hacer y desmadrar al narco estado de guerrero, y la otra es mis queridos querubines que ni viviendo los años que vivio matusalen veremos ese famoso centro de convenciones, asi es que lo que va a pasar, es que Tico y su ratafamily vendan el predio y en 10 años lo recogan por que no se le va dar la utilidad para lo que lo van a comprar, viva Gustavo-viva el pri

    ResponderBorrar
  5. Inversion de la iniciativa privada?? ahi esta el CEZI los empresarios mas ricos y que mas empleos general y menos tranzan a la gente jaja y mas jaja puro perico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los del CEZI no son "empresarios ricos" son solo "empresarios" los de billetes no se andan moviendo en Zihuatanejo ni en Ixtapa, se mueven en la capital del estado y en las metropolis del DF, Monterrey y Guadalajara esos WEYES si son de varo y saben HACER NEGOCIOS DE INVERSIÓN y como tal pueden hacer una buena chamba para invertir dinero en el municipio pero es siempre una lastima que salen los ecologistas y lancheros que se oponen al rediseño del muelle o construccion de uno nuevo para embarcaciones internacionales. Podria ponerse un muelle flotante para cruceros y de ahi beneficiar a los lancheros para que los traigan al nuevo muelle reconstruido (en pocas palabras 2 muelles el tradicional reconstruido y uno flotante para barcos) asi ganarian todos pero son tan mente cerrada que no piensan en eso.

      Borrar
  6. muelles, relleno sanitario, contaminacion de la bahia,recoleccion de basura, agua a la poblacion, asentamientos irregulares, nomina inflada del ayuntamiento, autopista acapulco zihua, atencion a la sierra, dejar de ser un destino vacacional temporalero,y el gobierno federal dice que el 2016 sera critico en finansas. que ira hacer gustavo con este paqueton porque a eso hay que agregar que es un politico sin relacion con altos funcionarios de la administracion federal y luego con esos funcionarios que nombro sin ninguna experiencia politica ni administrativa

    ResponderBorrar