Toma de Protesta del H. Ayuntamiento deZihuatanejo de Azueta 2015-2018


Con lema “El cambio que la gente decidió”

En la toma de protesta del Lic. Gustavo García Bello como presidente municipal Constitucional de Zihuatanejo de Azueta estuvo presente el gobernador electo Lic. Héctor Astudillo Flores, el Lic. René Juárez Cisneros Senador de la república, el ex presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, Carlos Reyes Torres y Maricarmen Cabrera Lagunas diputados locales así como ex presidentes municipales, representantes del La Secretaría de Marina, ejército funcionarios federales, delegados, comisarios municipales, el cabildo saliente encabezado por el presidente municipal Luis Fernando Vergara Silva, dirigentes de colonias, invitados especiales entre otros.

Por su parte el gobernador electo Héctor Astudillo Flores se comprometió venir seguido a Zihuatanejo para trabajar por más turismo, trabajar fuerte para que ese muelle principal se haga realidad. 
Agregó Astudillo Flores que “Hagamos realidad un centro de convenciones para este segmento de turismo”.
También  se comprometió con el presidente municipal a hacer una importante inversión para el mejoramiento del agua potable y drenaje para este municipio.
Recalcó que “Que vean como se ayuda sensiblemente el servicio del agua potable y la limpieza de playas también Se haga realidad.
Aseguró Astudillo que el Tema de seguridad pública no será soslayado el tema de mejorar la seguridad pública debe ser atendido todo los días “ofrezco para esto todo mi apoyo en el tema de mejorar la seguridad pública”, dijo el gobernador electo.
Asegurando que en su gobierno “Estamos muy puestos con todos los municipios de la costa grande son tiempos de acercamiento con costa grande, Vamos a cerrar filas con Ixtapa y Zihuatanejo.
Por su parte el Presidente municipal Gustavo García Bello expresó que recibió un ayuntamiento en deplorables condiciones, con basura por donde quiera, falta de agua y calles en mal estado.
Que su gobierno trabajará con el apoyo de la ciudadanía y con la coordinación del gobierno federal y estatal así como con los diputados locales y federales para darle a Zihuatanejo el impulso que necesita para bien de sus habitantes. 
Fue la diputada Maricarmen Cabrera Lagunas quien tomo protesta de ley al nuevo cabildo en pleno, en el evento efectuado en el centro social municipal declarado recinto oficial para el cambio de poderes en el municipio.







13 comentarios:

  1. Puras finisimas ratas, se me chispoteo, finisimas personas, el Cartel de la union los hermanos reyes-torres señalados por la TUTA , ABA y su banda, a donde vamos a parar, la enana de ana lilia, no tiene llenadera, sin dudar que que Raul garcia es el dueño del circo, Oh my god, ora si nos cargo la chingada

    ResponderBorrar
  2. TANTO QUE ROBAS CHON Y NO TE ALCANZA PARA COMPRAR UNA BUENA CÁMARA TUS HIJOS, DE POR SI NO LES PAGAS Y AHORA IMAGÍNATE NO LES DAS EQUIPO DE TRABAJO DE CALIDAD.

    OTRO DÓRIGA ERES TÚ, PERO CON TANTA MUJER NI TE SOBRA NADA PARA COMER.

    ResponderBorrar
  3. Un solo comentario publicado o permitido, el resto que deben de ser muchos han sido borrados por el propietario de este espacio. Mas obvio de la compra-venta de la linea periodistica, no sorprende, solo se confirma. Veamos si este comentario será eliminado.
    Los priistas honorables de la alta esfera del Estado estuvieron en primera fila junto a la esposa de Gustavo Garcia Bello y sus hijas, en zona VIP. Esto denota que Gustavo amarró su triunfo por todos los medios aliandose hasta con el diablo. La asistencia de Astudillo, Rene Juarez, Manuel Anorve y el alfil Alejandro Bravo viene a comprobar lo dicho. Contrario al pensar que estos personajes perdieron en la contienda municipal, son los grandes ganadores. Los priistas del grupo de Martin Medina deben estar mas que convencidos que sus jefes trabajaron con todo para que perdiera Martin, dandole instrucciones a sus discipulos de votar a favor de Gustavo. Por parte de los perredistas, deben estar ahora convencidos que perdieron ganando ya que serán ignorados por su flamante nuevo presidente municipal porque esta hasta el cuello de compromisos con sus jefes que se sentaron en primera fila.
    Gustavo demuestra ahora su verdadera cara, ignoró al Senador Armando Rios Piter a quien rogó en campaña para que viniera a levantarle rating ya que estaba muy cerrada la contienda contra Martin Medina. Hecho que capitalizó al usar al Senador Rios Piter a quien por cierto muy seguramente no lo invitó a su toma de protesta. Y para qué? Si necesita dineros por parte de las gestiones del Senado para eso tiene a su jefe el Senador René Juarez y si de la Camara de Diputados se ocupa está su jefecito Manuel Añorve. El alfil Alejandro Bravo en su calidad de coordinador de campaña de Astudillo en las negociaciones de traiciones internas municipales logró colocar a sus cuñados Homero Rodriguez en la Secretaria del Ayuntamiento y Marcos Rodriguez en Catastro Municipal.
    Por todo lo anterior podemos decir que el nuevo Ayuntamiento es un triunfo del pri y derrota del prd. No pasará nada con los desfalcos de la administracion recientemente concluida pues seguramente son parte de los acuerdos. Ya veremos donde se colocan los Sanchez Allec y el resto de los celebres ciudadanos bien conocidos por los zihuatanejenses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perros, mal nacidos, que Dios los castigue, ....

      Borrar
    2. Pues que querias que ganara Mierdina (Martin Medina alias Martin Mentiras) el segun notario publico que "ayuda la gente" pero que tiene abogadillos de quinta como RODOLFO ORTIZ ANZO que quieren despojar de su hogar por años a la señora TULA del Limón, si es pinche ratero e hipocrita. Mas hipocrita el patroncito de Medina que en campaña se movia en un carro pedorro de 80mil varos y escondio en sus casas las camionetas suburban y Silverado que finura de persona es Martincito. Afortunadamente gano el que debia ganar y la gente decidio eso.

      Borrar
    3. Se te olvido Graciela "zorrita de ABA" Carlini

      Borrar
  4. lic. jorge allec maciel y el lic. adrian maciel torres y la distinguida srita. gissel gutierrez... en donde se colocaran para manipular nuevamente a las niñas edecanes.... ??????

    ResponderBorrar
  5. Sólo les faltó la ratera del sindicato sus vayas amigas y su padrote ellos tenían que estar en la mesa de ratas.....perdón de honor

    ResponderBorrar
  6. ENTONCES ANONIMO: 1 de octubre de 2015, 3:49 p. m. COMO QUIEN DIJERA, ALEJANDRO BRAVO Y JORGE SANCHEZ SON LOS CULPABLES DE QUE ASTUDILLO PERDIÓ EN ZIHUATANEJO AL PACTAR CON GUSTAVO GARCIA???? O NO LE ENTIENDO COMO SE PUEDE LLAMAR A ALEJANDRO ALFIL DE ASTUDILLO Y ALMISMO TIEMPO TRAIDOR DE ASTUDILLO? A MENOS QUE ABA HAYA TRAICIONADO A MARTIN MEDINA SOLAMENTE Y QUE AYA PACTANDO CON GUSTAVO VOTOS PARA ASTUDILLO A CAMBIO DE LINEA PRIISTA PARA GUSTAVO. AHI YA SALE OTRA PREGUNTA QUE COMO ES QUE JORGE SANCHEZ VA QUEDAR EN EL GOBIERNO MUNICIPAL SI ERA CORDINADOR DE ASTUDILLO EN ZIHUA. A MENOS QUE LE HAYA ECHADO SU GENTE A GUSTAVO PERO AHI YA SERIA TRAICIONANDO AUTOMATICAMENTE A ASTUDILLO. AL MANDAR GENTE AL PRD SE FUE EL VOTO QUE IBA SER DEL PRI Y POR ESO ASTUDILLO PIERDE EN ZIHUA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Anonimo 2 de octubre, 12:55 am En Zihuatanejo estaba visto que Astudillo no ganaria por el hartazgo de los votantes de las administraciones de Alejandro Bravo y Erik Fernandez quienes estos ultimos son los culpables. Pero Alejandro Bravo como buen estratega politico coqueteó con el ambicioso Gustavo Garcia Bello para revertir los daños ocasionados. Esto conlleva a a negociaciones de espacios en la administracion municipal y futuros moches con el gobernador; no necesariamente los priistas que votaron por Gustavo se iran de las filas de su partido. En esto los perdeores se convierten en los grandes ganadores. Jorge Sanchez no necesariamente ocupará un puesto público, recuerde que tras bambalinas se mueven a los titeres. Saludos.

      Borrar
  7. Anónimo1 de octubre de 2015, 3:49 p. m.: jorge sanchez ya se acomodó: Enrique Hernandez es gente de el CONO VARGAS que cuando Jorge agarró obras publicas en la administración de eric, el cono vargas manda llamar a ENRIQUE HERNANDEZ que era su gente cuando estaban en la CAPAZ y desde entonces lo meten a obras publicas y ahora de nuevo va seguir en obras publicas ya como DIRECTOR, además de que es el CONO VARGAS es gente identificada de JORGE SANCHEZ, (se sabe que CONO VARGAS es de Jorge Sanchez se la pasan juntos) y de los pactos de ellos dos con GUSTAVO GARCIA salió que ese ingeniero enrique fuera el de obras publicas, haciendo juego junto con el regidor de jorge sanchez LUIS SALAS que es hermano de HUGO SALAS el que deja la direccion de DESARROLLO URBANO que engaño a los regidores con lo del plan director.aunque LUIS SALAS es propuesto por el PRI ayuda a gustavo en su campaña y como premio le toca la comision de obras publicas que quería la ex diputada de nombre Ana Lilia. ese es el acuero de jorge sanchez. "Enrique Hernández Gutiérrez, Obras Públicas, priísta que forma filas de los seguidores de Jorge Sánchez, Amado Mendoza Hernández, Desarrollo Social, quien antes estuvo en el PRI."http://www.despertardelacosta.info/news/?s=paga+cuota

    ResponderBorrar
  8. http://www.despertardelacosta.info/news/?s=paga+cuota

    Paga García Bello su cuota al PRI
    Notas destacadasoct 1, 2015...

    ...además del priísta Salas Reyes en la comisión de Obras Públicas que es parte del equipo de trabajo de Jorge Sánchez, ex precandidato a presidente municipal.


    mas claro ni el agua, ose aque luis salas reyes y jorge sanchez allec pactaron apoyar a gustavo garcia bello a cambio de la comision de obras publicas, ahi lo esta diciendo el diaro de la costa, paga cuota gustavo a jorge con la comision de obras publicas, auqnue no dice a cambio de que, pero se entiende que fue por apoyo y asi dicen que ganamos...que fue lo que ganamos????pobre prd. ya asta eso nos robaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nomas? y desarrollo urbano para el hijo de fernado leyva sotelo que se le unio a jorge sanchez en la campaña?

      Borrar