Mi gobierno no se doblegará ante la violencia: Evodio Velázquez


Se está trabajando para bajar Índices de violencia
No me quedaré cruzado de brazos advierte

Acapulco, Gro., 12 de octubre de 2015 (CA).- El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, aseguró luego de ser informado del asesinato de un comandante de la policía municipal, que su gobierno no estará de rodillas y no se doblegará ante la violencia, que está trabajando ya en una estrategia para bajar los índices delictivos.

Ante el repunte de la violencia en el puerto, al alcalde dijo que no se quedará con las manos cruzadas, que ya inició un blindaje para la ciudad y que pese a la ejecución del regidor Jesús de la O Gallardo, el sábado pasado  por un comando armado, ningún edil  le ha solicitado seguridad personal especial.
“Estamos redoblando esfuerzos”  atajó  Velázquez Aguirre al ser entrevistados por distintos medios de comunicación en la explanada del palacio municipal. Indicó que su gobierno da la cara ante hechos lamentables como esos.
Descartó que ante la ola de violencia, refuerce su seguridad personal y advirtió  “aquel que piense que este gobierno va a estar de rodillas o no va a trabajar para la gente, está equivocado”.
Lo anterior lo dijo luego de presidir el segundo lunes de bandera, con la presencia de los alumnos de la telesecundaria Niños Héroes del poblado del Pedregoso. Después de la ceremonia, informó que ya sostuvo una reunión con el Grupo de Coordinación Guerrero, donde pidió al Fiscal Miguel Angel Godinez agilice las investigaciones en torno al asesinato del regidor  de O Gallardo.
Subrayó que son muchas las líneas de investigación de la investigación que existen y que será respetuoso de cómo se llevan las pesquisa  en secrecía de la Fiscalía, para no enrarecer los hechos.
El acalde dijo que en breve se reunirá con el gobierno federal y del estado para determinar qué van hacer en la Secretaría de Seguridad Pública, pero afirmó que su gobierno no está parado ni tampoco ha pensado en parar en sus actividades habituales, que seguirá trabajando con temple y con claridad como lo ha estado haciendo hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario