Michoacán y Guerrero sumarán esfuerzos para combatir inseguridad: Aureoles


Acapulco, Gro;  30 de Septiembre de 2015. (CA).- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo convencido de que su homologo, Héctor Astudillo Flores y él sumaran esfuerzos  para combatir el problema de  inseguridad. 

Entrevistado al termino de su visita a la toma de protesta del alcalde electo de Acapulco, Evodio Velazquez Aguirre reconoció  que la inseguridad es uno de los problemas que comparte con el estado de Guerrero y el cual trabajará de la mano con el también gobernador electo, Héctor Astudillo Flores.
“Somos estados hermanos que compartimos una frontera muy amplia, costumbres, tradiciones y también oportunidades comunes, por supuesto estar muy de cerca con Guerrero”.
Aureoles, dijo que  desafortunadamente hay muchos retos al gobernar Michoacán, “yo estoy convencido  que es más grande la capacidad nuestra de superar estas dificultades”.
En el tema financiero dijo que recibirá mañana la administración con una deuda de 30 mil millones de pesos, “una deuda autorizada de largo plazo y una deuda contingente”.
Similares a Guerrero con problemas de inseguridad, financiero, educación entre otros, a los cuales hará frente.
El ejecutivo estatal electo, dijo que coincidió con Héctor Astudillo Flores en trabajar en la misma ruta  para mejorar la seguridad en las entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario