Molesta a ciudadanos de San Jerónimo calles destrozadas por el gobierno anterior

San Jerónimo de Juárez, Gro.-Varias son las quejas de ciudadanos comunes y de dueños de automóviles, relacionadas con el mal estado de la mayoría de las calles de la cabecera municipal, daños que heredó la pasada administración perredista a la actual. 

El gobierno local pasado comenzó con los trabajos de reparación total del sistema de tuberías del agua potabilizada, labores que dejaron grandes zanjas en las calles del centro, en las de las colonias de la parte alta y en los accesos a San Jerónimo. 
El señor Jesús Flores Pacheco, de la colonia Tiesto, visiblemente molesto, dijo que él vive cerca del Cerro, “y también hasta allá fueron a abrir las calles en la pasada administración. A mí me dijeron que las iban a dejar como estaban antes de irse del ayuntamiento y fue pura mentira; las calles quedaron peores”. 
Hizo el llamado a las nuevas autoridades encabezadas por la priista Dehyssi Coria Galeana para que tomen cartas en el asunto, pidió que “nos digan si la obra ya quedó terminada o qué es lo que pasa, porque a nosotros Nico Torreblanca cuando estaba de presidente nos dijo que iba a dejar todo bien, y vemos que fue una total mentira”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario