Nombra Dámaso Pérez a sus primeros funcionarios en Atoyac de Álvarez


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Luego de llevar a cabo la primera sesión de cabildo de la administración pública 2015-2018, el alcalde priista de este lugar, Dámaso Pérez Organes hizo la entrega de los primeros nombramientos de sus funcionarios públicos. 

Pérez Organes, entregó los primeros 4 nombramientos y tomó la protesta de ley a los nuevos funcionarios que cumplirán con su responsabilidad durante esta administración.
En las áreas de Seguridad Pública, Finanzas, Obras Públicas, Secretaria General, los funcionarios que tomaron protesta este día fueron José Luís Fonseca Soberánis como Secretario de Finanzas municipal.
Alfredo Gómez López como director general de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos y ecología, y Abel, Enrique Gómez Ozuna como Secretario general del ayuntamiento municipal.
El teniente Julio Barrios Gómez como Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección civil municipal. 
En su mensaje el presidente Dámaso Pérez Organes invitó a los nuevos servidores públicos a dar su mejor esfuerzo para cumplir con la expectativa que desea la ciudadanía, y brindarles los mejores servicios a los atoyaquenses.
Minutos después los funcionarios se trasladaron a sus respectivas oficinas para iniciar con sus labores. 
En el acto de toma de protesta estuvo presente la síndica procuradora, Esmeralda Fonseca Sotelo y los regidores, María Yolanda Montes Ortiz, Antonio Covarrubias Rivera, Nancy Parra Garay, Simón Pino Ríos, Dora Osmayra Nava Santos, Gabino Hernández Radilla, Jesús Enrique Quiñones Salinas y Carlos Mesino Mesino. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario