Nombran al gabinete del presidente municipal Evodio Velázquez

Laura Sánchez Granados
Durante la primera sesión extraordinaria del cabildo, regidores de las distintas fracciones aprobaron por mayoría el acuerdo económico presentado por el presidente municipal, Evodio Velázquez para la designación de los secretarios: general, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Económico, Administración y Finanzas, Desarrollo Social y el contralor general de Transparencia y Modernización Administrativo del Honorable Ayuntamiento de Acapulco. 

El alcalde dijo que será muy receptivo y parlamentario, y que los comentarios de los ediles engrandecen el cabildo plural, manifestando su respeto a la diversidad de opiniones. Sobre los nuevos funcionarios dijo que “no es una prebenda, ni un espacio que dure para siempre, el espacio se debe de ganar y conservar y con claridad, aquel funcionario que no cumpla con la condiciones y el compromiso que le hemos conferido será removido de inmediato”.
Daniel Meza Loaeza es el nuevo secretario general; Merced Baldovino Diego es el secretario de Administración y Finanzas; Ignacio Villalba Bravo está al frente de Obras Públicas; Víctor Rodríguez Alcaine en Desarrollo Social, así como José Natividad Calixto Díaz en Planeación y Desarrollo Económico. Como contralor general fue designado Mariano Hansell Patricio Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario