Nuevo director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro., 20 de octubre de 2015.- El ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, tuvo a bien nombrar como director de Comunicación Social de la administración 2015-2018 al señor Javier Soriano Guerrero, quien cuenta con amplia experiencia en el gremio.

Javier Soriano Guerrero inició sus labores dentro del periodismo en el periódico Novedades de Acapulco desde el año 1982 hasta 1991. Posteriormente, ingresó a El Sol de Acapulco donde fungió como Jefe de Redacción de 1992 hasta el 2001. También laboró durante una breve temporada en el periódico El Sur. Ha participado en diferentes cursos relativos al periodismo, entre ellos el de redacción y diseño de periódicos y revistas.
Así mismo, laboró del año 2001 hasta 2009 en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con sede en Acapulco, Guerrero, donde recibió diversos cursos inherentes al ambiente jurídico.
El nuevo funcionario se comprometió ante el alcalde y los miembros del Cabildo a desempeñarse con profesionalismo y responsabilidad para contribuir a que el municipio de Tecpan de Galeana sea un ejemplo de trabajo y excelencia en todos sus aspectos y destaque entre todos los municipios del estado de Guerrero.