Organizan micro feria del empleo en Atoyac


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro. -Con el objetivo de incrementar el número de plazas laborales en la región, este viernes, se llevó a cabo en esta ciudad, la micro feria del empleo organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, junto con la dirección general del Servicio Estatal del Empleo. 
Este evento se efectuó en la cancha deportiva “El Enano”, con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Rosita Pérez Vargas, así como del director general del Servicio Estatal del Empleo, Jesús Orbe Torres y de la coordinadora regional, María Antonieta Castro Mondragón. 
También fueron al acto inaugural Wendy Aurora Galeana Ramírez, directora de Desarrollo Social del municipio de Benito Juárez y el delegado de Finanzas, Erick Eduardo Ramírez Bernabé. 
En su mensaje Orbe Torres, destacó la disponibilidad de los representes de los municipios de San Jerónimo y Atoyac, así como de las empresas que este día ofertaron más de 120 plazas de trabajo en la región.  “Estamos muy contentos porque no esperábamos llegar a la meta de obtener como mínimo de que participen 10 empresas, y hoy están participando 15 empresas, y mínimo debemos ofertar cien vacantes, el día de hoy estamos ofertando 120 vacantes”, añadió el funcionario estatal. 
También la coordinadora regional del Servicio Estatal del Empleo, Toñita Castro Mondragón, agradeció el apoyo que ha recibido de parte del gobierno del estado y de la federación, así como de los gobiernos locales, ya que sin su ayuda no se podrían llevar a cabo este tipo de eventos para la reactivación de la economía regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario